Clásicos básicos: abrigo backstage camel

Dicen que es el abrigo hipster por excelencia pero para nosotras es otro de esos clásicos básicos que nunca pasarán de moda y que podrás lucir en cualquier ocasión. Nos estamos refiriendo al abrigo backstage camel de Rosse Fischer y hoy te contamos por qué deberías invertir en esta prenda sí o sí.

Porque es caliente y cómodo

Por muy presumidas que seamos, en invierno toca abrigarse y no está de más tener una prenda que nos proteja de verdad sin que por ello tengamos que renunciar a estar elegantes. Este abrigo, elaborado con lana cashmere y forro interior, es un abrigo elegante pero también es un abrigo cálido y caliente, que te salvará en las mañanas o en las noches más gélidas de estos meses.

Sus bolsillos interiores y exteriores, unidos a sus acabados de calidad, lo convierten en una prenda que sienta bien, que favorece y que resulta cómoda de llevar.

Porque combina con todo tipo de prendas

Un lunes para ir acudir a la oficina. Un jueves para tomarte unas cañas. Un domingo para comer con la familia. Da igual el momento, el abrigo camel de Rosse Fischer es perfecto para cualquier situación y te hará lucir un look sencillo, elegante y moderno a la vez.

Aunque obviamente, todo depende de cómo lo combines. Puedes usarlo encima de un traje de chaqueta y americana, con unos jeans y una camisa o sobre un vestido. Incluso puedes hacer como toda esa legión de millennians que lucen abrigos camel sobre sus pantalones de chándal en una de esas aberraciones estilísticas que seguimos sin comprender. Pero la cuestión es que ahí está, el abrigo camel está presente en todo tipo de outfits siendo esa pieza comodín que hacen de él un clásico básico imprescindible.

Y ahora que se acercan fechas de muchas compras y regalos, te aconsejamos que reserves aquello que hayas fichado en nuestra tienda online. Si te interesa este abrigo, puedes reservarlo por teléfono o en la tienda Techu & Fany de Alcalá de Henares. Hazlo ya y evita que se agote antes de que llegue el momento de comprarlo. Y recuerda que también lo tenemos en negro.

Sin comentarios

Dejar un comentario