Básicos de invierno para tu look de oficina

Las tiendas online de ropa de marca como la nuestra son uno de los puntos de referencia para equipar tu fondo de armario con los básicos necesarios para crear un look de oficina elegante a la par de cómodo. Condición sine qua non esta última para aguantar largas jornadas de trabajo. Pero ¿qué es lo que no puede faltar en tu armario los meses de invierno? Ahora lo vemos.

Empezamos con una de las tendencias de esta temporada: los lunares. Están presenten en las propuestas de muchas de las firmas de moda que tenemos en el catálogo web de Techu & Fany. Los tenemos más pequeños para un estampado discreto o más grandes, incluso con aire flamenco, para las más arriesgadas. Vamos ahora con el estampado floral. Aunque podamos pensar que este print esté únicamente ligado a la época estival, esta temporada invernal se renueva para poder seguir luciéndolo con diseños más oscuros y discretos ideales para la oficina.

Por si no te habías enterado, esta temporada los petos, sobre todo en su versión falda, vuelven a llevase. Combinados con el estilo denim y conjuntados con camisetas y sudaderas de estampados y colores variados. Por supuesto, la moda oversize sigue presente con las camisas de corte masculino y en algunas ocasiones popelín. Ambas se convertirán en un básico de tu armario para ir a trabajar y ofrecer tu mejor imagen. Estas camisas destacan por su comodidad y versatilidad. Muchas se combinan con la tendencia de rayas para ir aún más a la última.

¿Qué decir de los volantes? Llevamos ya tiempo luciéndolos en nuestras prendas. Con el paso del tiempo han ido evolucionando y adaptándose a diseños de todo tipo. Ahora, tras llegar a su versión maxi, se llevan sobre todo en su adaptación más minimal, sencilla y discreta en las mangas y bajos de muchas piezas.  Otro de los hits de la temporada son las prendas con mensaje: camisetas serigrafiadas con palabras incluso con algún componente reivindicativo. En cuanto a los accesorios, este invierno ganan peso los pendientes con caída versión XXL y algunos asimétricos.

Sin comentarios

Dejar un comentario