Rosse Fischer

¡Bienvenida princesa!

Si te encuentras en esta sección de nuestra página web, solo podemos decirte:

¡gracias y bienvenida, princesa!

Gracias por estar ahí y acompañarnos en esta nueva etapa que ahora se inicia en nuestro blog. Hemos querido renovar este espacio para darle un aire fresco y convertirlo en un punto de referencia para todas las amantes de la moda en general y de nuestras marcas en particular. A partir de ahora y de manera periódica, compartiremos contigo noticias y curiosidades relacionadas con este mundo que tanto nos apasiona. Aprovecharemos para presentarte las colecciones de nuestras marcas de referencia y, a su vez, ofrecerte consejos sobre cómo lucir con estilo las prendas de firmas tan maravillosas Mängata, Gust & Love, Rosse Fischer, Imiloa, El Vaquero o La Condesa que, como seguro sabes, podrás encontrar en nuestra tienda online.

Techu & Fany cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda femenina. Desde nuestro nacimiento, hemos querido acercar a nuestras clientas una ropa diferente, joven… en definitiva, una moda que les hiciera sentirse únicas. Porque tal y como reza nuestro slogan, ¡todas somos princesas! Y en nuestra tienda encontrarás la moda que te haga sentir como tal.

Para ello, hemos apostado por la originalidad, acudiendo a diseñadores de cabecera, tanto nacionales como procedentes de Italia, Alemania, Grecia, Bali o Portugal. Sólo así hemos podido ofrecer una moda distinta, adaptada a todo tipo de gustos y edades, pero con un denominador común: prendas estilosas que puedan lucirse en el día a día, tanto en un contexto informal como en un evento sofisticado.

Y aunque ofrecemos a nuestras clientes la posibilidad de comprar cómodamente a través de nuestra tienda online, no olvides que en Techu & Fany se encuentra ubicada en Alcalá de Henares, donde podrás ver y probar las prendas más exclusivas que encontrarás en el mercado. Firmas como Mängata, Gust & Love, Rosse Fischer, Imiloa, El Vaquero o La Condesa marcan la diferencia y nosotros te las acercamos en exclusiva.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora, no te pierdas los posts que semanalmente publicaremos en nuestro blog para convertir esta sección en un punto de encuentro para todas las que, como nosotras, amamos la moda y nos sentimos princesas gracias a ella. Te invitamos a participar mediante comentarios, opiniones o sugerencias. Y no olvides compartir estas publicaciones en tus redes sociales.

¡¡Bienvenido a este renovado espacio!!

Sin comentarios

Dejar un comentario