LA Condesa Moda

El bolso de flores Sartorini te acerca la primavera

¡Por fin ha llegado la ansiada primavera! Y aunque sus primeros días de aparición en escena no han sido todo lo buenos que nos hubiera gustado, ya estamos en la estación en la que crecen las flores, suben las temperaturas y disfrutamos de más horas de luz para poder lucir nuestras mejores galas, como las que nos acerca La Condesa Moda, la firma que está causando furor tanto en nuestra tienda física como online.

Aunque en este post no queremos hablarte tanto de las nuevas prendas de esta marca como de uno de los complementos que te esperan en nuestro outlet y que refleja mejor que ninguna otra prenda lo que supone la primavera para nosotras: el bolso de flores grandes de Sartorini.

Este bolso, realizado en tela 100% algodón, con doble asa y estampado de flores en tonos naranjas, fucsias y rojas, representa la verdadera esencia de la primavera: alegría, colorido, vitalidad y felicidad. ¡No digas que no es una maravilla! Y mucho más el precio especial al que puedes adquirirlo ahora.

Vístete de primavera

Y es que eso de que la primavera la sangre altera tiene mucho más de científico que de metafórico. ¿O acaso pensabas que todos los cambios que experimentas en esta época son casualidad? Pues aunque no lo creas, todo es cuestión de química y, por eso, la llegada de la primavera con sus temperaturas más elevadas, su mayor intensidad lumínica y su menor grado de humedad favorece la liberación de hormonas como la oxitocina, la dopamina, la serotonina o la noradrenalina que son las hormonas que mejoran nuestro estado anímico y hacen que nos sintamos más alegres, activas y positivas.

Además, y como no podía ser de otra manera, en esta estación también nos apetece arreglarnos más y ponernos más guapas, algo en lo que te ayudamos desde Techu & Fany, la tienda en la que te esperan las prendas más exclusivas de firmas como La Condesa Moda, MäNGATA, Gust & Love, Rosse Fischer, Imiloa… y los complementos más originales como el bolso de flores de Sartorini que hoy te proponemos.

BOLSO GRANDES FLORES

Sin duda, lo que marca la diferencia entre un look correcto y un total look son los complementos que incorpores, de ahí la importancia de prestar atención a esos pequeños detalles pero que tanto dicen de tu personalidad. ¿Te imaginas cuánto cambiará tu aspecto si a un vestido recto de un solo color lo acompañas con este maravilloso bolso de Sartorini? El resultado será otro totalmente diferente, justo lo que pretendemos desde nuestro establecimiento: acercarte aquella moda que te haga sentir especial y distinta. Para ser una princesa única cuenta con Techu & Fany.

Sin comentarios

Dejar un comentario