Complementos online

Bolsos de invierno, ¡esos grandes aliados!

Los complementos resultan determinantes para conseguir que un outfit pase de ser correcto a ser espectacular. Seguro que tú misma lo has comprobado en millones de ocasiones en las que, con solo añadir un cinturón, un collar o un bolso, has conseguido ese look perfecto que estabas buscando. Y en el invierno en el que tenemos que ir más tapadas y las prendas interiores no suelen estar a la vista, complementos como los bolsos adquieren un papel protagonista. Es el caso del bolso de trozos de piel del que nos gustaría hablarte en esta ocasión. Si estás buscando un compañero de faenas invernales, bonito y funcional, este bolso es justo lo que estabas buscando.

Grande, bonito y original

Uno de los requisitos que las mujeres pedimos a los bolsos es que estos tengan un tamaño adecuado para poder llevar todas la cosas que utilizamos en nuestro día a día, especialmente cuando se trata de un bolso que vamos a utilizar de manera habitual para acudir al trabajo o salir de compras. Y en esta ocasión estamos ante un bolso amplio, con fácil apertura y cierre para garantizar la protección de nuestros objetos, que podremos llevar sin tener que hacer un tetris para que entren todos.

Pero claro, no queremos que un bolso grande sea sinónimo de un bolso sin gracia, como si de un maletín se tratara. Pero este bolso de trozos de piel es justo lo contrario al estar confeccionado con trozos de pieles distintas tanto en textura como en color. De esta forma se consigue un estilo original y diferente que llamará la atención y pondrá un toque especial a tus outfits. Es el complemento perfecto para el abrigo camel clásico del que te hablaremos próximamente.

Si estás buscando un bolso para esta temporada o un regalo de esos que sabes que son acierto seguro, date una vuelta por nuestra página web o acércate a vernos a nuestro establecimiento en Alcalá de Henares. En ambos espacios encontrarás este precioso bolso, que podrás lucir temporada tras temporada tanto por la atemporalidad de su diseño y materiales como por la calidad con la que está elaborado. Te esperamos en Techu & Fany con la mejor y más exclusiva moda para mujer.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario