tiendas online de ropa de marca

Los botines cowgirl serán tendencia este 2018

Como una de las tiendas online de ropa de marca estamos permanentemente al tanto de las tendencias que van apareciendo en el mundo de la moda. De las que aparecen como novedad y de las que vuelven tras un tiempo de letargo. En el caso de este post vamos a ocuparnos de la estética cowgirl. ¿Qué outfit crear para ser una auténtica chica vaquera? Sigue leyendo.

Muchas personas quieren hacerse con unos botines camperos pero no tienen del todo claro cómo combinarlos. Si el tiempo lo permite, se pueden combinar incluso con prendas veraniegas como pantalones cortos, faldas y vestidos. Si buscamos un look algo más otoñal le podemos añadir una chaqueta o una rebeca. Lo cierto es que impera el llevar las piernas descubiertas con este tipo de botas. Por ejemplo, el modelo Khaki de nuestro catálogo queda ideal con unos pantalones cortos vaqueros como vemos en la imagen.

También podemos usar este tipo de botas para crear un estilismo inspirado en las auténticas cowgirls de los pies a la cabeza, A saber: camisa de cuadros, vaqueros y bolso-bandolera de piel vuelta. En función de cómo de abultados sean los botines en cuestión, se podrían combinar sin problemas con unos vaqueros bootcut o ligeramente acampanados. Los bootcut, por si no lo sabes, son los que dejan algo al descubierto los tobillos. Botines disponibles en varias alturas para que cada mujer elija el que mejor le siente en función de su estatura.

Como ves, los botines o botas pueden ser sencillos pero con un marcado estilo western. Por supuesto, con flecos, otra de las tendencias de esta temporada como ya comentábamos en otro post del blog de Techu & Fany. Se le puede añadir también tachuelas o hebillas, dos de los signos de distinción del look vaquero de siempre. Constituyen una prenda que destaca sobre todo por su versatilidad ya que queda perfecta tanto con falda como con jeans, el básico de cualquier outfit de cowgirl. Ideales para todo tipo de situaciones. Con un pantalón una falda larga para ir a trabajar a la oficina o con un vestido algo más elegante para asistir a un evento especial.

Sin comentarios

Dejar un comentario