Rossie Fischer

¡Brilla como las estrellas!

Se acercan fechas especiales en las que los reencuentros se multiplican a todas horas. Ya no sirve eso de tener un outfit especial para salir a cenar porque, en el periodo navideño, la vida social se tiene a cualquier hora del día. Por eso hoy queremos proponerte una prenda con la que estarás estupenda, especialmente en tus compromisos matutinos: el Jimi Stars Blazer de Rossie Fischer. Si esta Navidad quieres brillar como la estrella que eres, ya sabes que puedes realizar tu reserva o compra online.

Disponible en varias tallas, estamos ante una de las piezas más estilosas y versátiles de nuestra tienda. Una americana de Jaquard francés en color granate burdeos con estrellas estampadas en relieve lurex plateadas. Toda una muestra de elegancia y originalidad, mucho más combinable de lo que crees.

Por ejemplo, estarás estupenda si la combinas con unos jeans y un cisne ceñido a juego con el resto de complementos que te pongas, especialmente con el calzado y el bolso. En definitiva, será un look informal pero elegante, perfecto para tomar un vermut navideño o disfrutar de una reunión familiar matutina en uno de estos soleados días de invierno.

Del mismo modo, puedes combinarlo con una falda recta de tubo o un vestido monocromático, a poder ser en color gris o beige. Sus estrellas le darán el punto que necesitas para lograr un outfit más sofisticado y diferente.

Con la calidad de Rossie Fischer

Es importante que recuerdes que este producto no admite devoluciones, solo cambio de talla. Así que si no estás segura de la que mejor te sienta, puedes acercarte a nuestra tienda en Alcalá de Henares para probar varios modelos y elegir la talla que más te favorezca.

Y como no podía ser de otra manera, este blazer de Rossie Fischer se convierte en un regalo navideño perfecto tanto por su diseño como por la calidad que caracteriza a todas las prendas de esta firma. Seguro que quien lo reciba se pondrá loca de contenta, ¡imposible no hacerlo ante una prenda tan bonita y especial! Para brillar en cualquier situación, nada como el Blazer Jimi Stars que te espera en Techu & Fany, la tienda que te acerca las marcas más importantes del mundo de la moda.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario