prendas de entretiempo online

Chaquetas y trenchs, los mejores aliados para los meses de entretiempo

El entretiempo podría definirse como aquellos meses en los que todas nos quedamos paralizadas delante del armario sin saber qué ponernos. Y aunque seguro que tú también estabas esperando con ansia la llegada de la primavera con sus flores, sus temperaturas agradables, sus días luminosos… ¡ya te habías olvidado de la incertidumbre que causa a la hora de vestirse! Por eso hoy nos gustaría hablarte de algunas prendas que resultan un acierto para estos días, como las chaquetas y los trenchs de MäNGATA y La Condesa Moda, disponibles en nuestra tienda física y online.

Ya se sabe lo que suele ocurrir durante los meses de marzo y abril: algunos días, la lluvia no da tregua y el termómetro no supera los 10 ºC mientras que otros, luce el sol en jornadas casi veraniegas en las que se pueden superar los 20ºC con facilidad. Y eso por no hablar de la diferencia de temperatura existente entre la mañana, el mediodía y la noche. En definitiva, que acertar con las prendas se convierte en un verdadero imposible.

Un consejo importante para estos días es no dejarse llevar por las ganas de buen tiempo que todas tenemos y recordar que, por mucho que el sol ya caliente en las horas centrales, la mañana y la noche sigue necesitando de prendas que abriguen. Y en Techu & Fany tenemos las mejores opciones como es el caso de las recién llegadas baronesas de La Condesa Moda. Estas prendas resultan un punto intermedio entre la informalidad y la sofisticación, y son capaces de combinar a la perfección tanto con unos tejanos como una falta de tul. Además, son prendas muy propicias para protegernos del frío de las primeras y últimas horas del día sin que resulten excesivas para la época del año en el que nos encontramos. Fáciles de combinar y muy favorecedoras, este tipo de chaqueta se convertirá en un imprescindible de tu fondo de armario, y en nuestras tiendas podrás encontrarlas en diferentes modelos y tallas.

Otra de las prendas estrella del entretiempo son las chaquetas militares y los trenchs de MäNGATA. Un trench de inspiración militar tres cuartos te protegerá de las lluvias primaverales sin que pases demasiado calor, además de que resulta muy cool y proporcionará un toque especial a cualquiera de tus outfits.

Igualmente, las cazadoras de cuero o las vaqueras de algunas de las firmas que encontrarás en Techu & Fany se convertirán en tus mejores alidadas para poder prescindir ya de los abrigos y chaquetones que llevamos meses luciendo. Aunque aún refresque y haga un poco de frío, con estas prendas estarás ideal en cualquier situación además de que resultan muy favorecedoras y fáciles de combinar.

Las camisas demin de MäNGATA son otras de las prendas que no pueden faltar en tu armario durante estos meses. Son prendas intermedias que aunque puedan parecer informales, con unos complementos adecuados permiten crear un total look. Además, si hace calor, son perfectas para lucir solas o con una cazadora con la que estarás igual de atractiva sin pasar frío.

¿No sabes qué ponerte estos días? Pues échale un vistazo al catálogo online de nuestras firmas y encontrarás propuestas que te resultarán muy atractivas para lucir tu mejor look en los meses de entretiempo. Techu & Fany te acerca la moda más exclusiva para que te sientas princesa en cualquier momento del año.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario