MäNGATA Moda

El chaquetón de lana de MäNGATA es amor

El mundo se divide en dos tipos de mujeres: las que odian la llegada del frío porque aborrecen ir vestidas con más capas que una cebolla y las que están deseando que llegue el invierno porque se mueren de amor por las prendas de abrigo. Si perteneces a este último grupo, tenemos una prenda de la que estamos seguras te enamorarás: el chaquetón de nudos gris de lana de MäNGATA Moda. Te lo mostramos a continuación aunque ya sabemos perfectamente la cara de amor que vas a poner.

Con un maravilloso acabado exterior en lana de primera calidad en color gris piedra, su interior te resguardará del frío gracias a su forro en color fucsia flúor. El contraste de color y de material entre la parte interior y la exterior es la nota más original de un chaquetón que podrás lucir en cualquier ocasión, sea un evento serio o sea para acudir al trabajo en tu día a día.

Como ves en la fotografía, esta prenda resulta perfecta para combinar con vestidos, incluso el minivestido de corte de salto de cama tan sexy luce ideal bajo los nudos de la lana de este chaquetón. Pero también lucirá igual de ideal con unos jeans gastados o con un pantalón de vestir. En definitiva, una de esas prendas que son amor, que siempre apetece poner, que pegan con todo y que te sacarán de más de un apuro.

MäNGATA Moda, una de nuestras firmas de cabecera, vuelve a sorprendernos con prendas únicas que te hacen sentir bien, son confortables, resaltan el atractivo y, sobre todo, resultan muy duraderas por la gran calidad que presenta su confección.

Disponible en tallas XS, S, M y L, pásate por nuestra tienda online o reserva en nuestro número de WhatsApp. Y recuerda que esta prenda no admite devoluciones dada su exclusividad y los pocos modelos disponibles. Ya sabes que en Techu & Fany nos gusta acercarte la mejor moda del momento pero también la más original y diferente que te haga sentir princesa en la ciudad. Te esperamos para renovar tu armario antes de que el frío apriete.

Sin comentarios

Dejar un comentario