Clásico básicos: pantalón pitillo caqui

Clásicos básicos: el pantalón pitillo caqui

Todas sabemos lo importante que es tener un buen fondo de armario. Ese que te salva la vida cuando te surge un compromiso sin contar con ello o cuando no sabes qué ponerte una mañana cualquiera. De hecho, todas deberíamos tener una serie de prendas atemporales que son la base de ese fondo de armario al que hoy nos referimos y del que vamos hablarte cada cierto tiempo en forma de estos posts de “clásicos básicos”.Y comenzamos por uno imprescindible: el pantalón pitillo caqui que en Techu & Fany encontrarás de la mano de MäNGATA Moda.

¿Por qué es uno de los clásicos básicos?

Pues uno de los requisitos que todo “clásico básico” debe cumplir es su capacidad de perdurar en el tiempo. Es decir, tiene que ser una prenda que puedas utilizar temporada tras temporada sin que se pase de moda y que además, puede salvarte en ocasiones especiales como una entrevista de trabajo o una cena.

Una blusa blanca, unos stilettos negros, un abrigo de corte marinero o unos pantalones pitillos caqui son un ejemplo de prendas atemporales que, además de poder ponerlas en cualquier momento, resultan elegantes y fáciles de combinar, siendo un comodín perfecto para cualquier ocasión.

El pantalón pitillo caqui de MäNGATA Moda admite cualquier tipo de prenda de abrigo. Una chaqueta de cuero rockera, una cazadora demin, un abrigo de paño negro o el chaquetón de animal print que vimos en nuestro anterior post.

Igualmente, combina a la perfección con cualquier prenda superior, sea una blusa monocromática, una camiseta estampada, un top de leopardo o, ahora que llega el invierno, un jersey de lana marinero o de grecas.

Y a los pies, más de lo mismo: puedes lucirlos con unos taconazos negros o beige (como en nuestra fotografía), unas botas camperas o unas bailarinas para días informales en los que quieres ir más cómoda.

Si te gusta nuestro pitillo caqui, ya sabes que puedes reservarlo a través de WhatsApp. Al ser una pieza exclusiva no admite devolución pero sí cambio de talla si te llevas una que no termina de ser la tuya. Entra en nuestra página o acércate a vernos a Alcalá de Henares y no dejes pasar la oportunidad de adquirir una prenda a la que sacarás muchísimo partido. Si no tienes un buen fondo de armario, ha llegado el momento de ir creando uno como te mereces. Y en Techu & Fany te ayudaremos a conseguirlo.

Sin comentarios

Dejar un comentario