La Condesa

Los colores de la temporada

Cada temporada esperamos con impaciencia la llegada de las nuevas colecciones de nuestras firmas para saber, por fin, cuáles serán los colores que se llevarán en los próximos meses. Y sí, ya sabemos que cada año surgen una serie de tonos que son proclamados “colores estrella” de manera un tanto arbitraria, pero esto no resta ni un ápice de expectación a nuestra espera. Pues bien, una vez recibidas las colecciones de MäNGATA Moda, Rosse Fischer, La Condesa o Gust & Love, ya podemos afirmar que nos encantan los tonos que se llevarán la temporada otoño-invierno 2017/2018, ¿quieres conocerlos?

Colores elegantes y vivos

Una de las cosas que tienen en común todos los tonos que han llenado las pasarelas estos últimos meses es que son colores vivos y favorecedores pero también elegantes para cualquier situación. Es evidente que los colores de otoño e invierno nada tienen que ver los tonos veraniegos, mucho más cítricos y llamativos. En esta época, resulta más frecuente que se impongan los tonos propios del paisaje otoñal-invernal. Por ejemplo, el color arcilla es uno de los tonos seleccionados por Pantone como tono “estrella” de este invierno y resulta perfecto para cualquier prenda de ropa por su fácil combinación.

El verde oliva es otro de los tonos de la temporada, siendo la apuesta de muchos diseñadores para este otoño-invierno. Es uno de los colores más típicos de la paleta de colores del otoño y aunque parezca más difícil de combinar, lo cierto es que encaja a la perfección con tonos blancos, beiges y tierras, ofreciendo outfits elegantes y originales.

El granate burdeos más puro será otro de los colores que podrás encontrar en todo tipo de prendas, tanto abrigos como faldas, pantalones e incluso calzado. Un granate sofisticado, elegante y otoñal que muchos diseñadores han convertido en el protagonista de sus colecciones de invierno.

Y por último, no podemos olvidarnos de otros dos colores que suelen estar muy presentes en las colecciones de La Condesa. Uno es el gris neutro, tan necesario para dar un toque más discreto a los estilismos sin caer en la simpleza. Esta temporada viene pisando fuerte en abrigos y complementos.

Y el otro tono al que nos referíamos es al azul oscuro (casi negro) presente en las tradicionales casacas de La Condesa. El azul muy oscuro que roza el violeta se ha convertido en otro de los must de la temporada por su elegancia. Lo encontrarás en todo tipo de clásicos: vestidos, abrigos y chaquetones y pantalones de vestir.

¿Te gustan los colores de esta temporada? Seguro que ya tienes alguna prenda en estos tonos. Aunque si no es así, ya sabes que lo que tienes que hacer es entrar en la tienda online de Techu & Fany para hacerte con un buen fondo de armario de temporada. Conviértete en la trensetter que siempre soñaste, adelanta tus compras y hazte con prendas en estos colores estrella.

Sin comentarios

Dejar un comentario