Moda Gust & Love

Cómo combinar una falda corta de volantes

Otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario este verano son las minifaldas de volantes y las que te encontrarás en nuestra sección online de Gust & Love no pueden ser más bonitas.

¿No sabes cómo combinarlas? No te precoupes que para eso hemos creado este espacio y hoy aprovecharemos las líneas de este post para contarte cómo puedes lucir las faldas cortas de volantes que tan de moda van a estar este verano. Toma nota pero no sin antes echar un vistazo a nuestra web en la que encontrás faldas de volantes que son auténtico amor.

Aunque las encontrarás monocromáticas, las faldas de volantes que marcan tendencia son aquellas que tienen estampados florales de grandes dimensiones. Como las faldas de Gust & Love con motivos hawaianos que resultan perfectas para favorecer y resaltar el bronceado estival.

Obviamente la clave para combinar con acierto estas faldas es no caer en el exceso ya que estas prendas resultan bastante llamativas. Es cierto que son piezas elegantes, estilosas y con un toque retro pero acompañarlas de tops repletos de volúmenes y estampados puede provocar un look excesivo difícil de defender. Lo mejor, si quieres ceder todo el protagonismo a la falda de volantes, es acompañarla de prendas superiores y complementos más neutros que evitarán un outfit demasiado recargado.

En lo que tienes una libertad total es a la hora de elegir calzado y prenda superior. La versatilidad de estas faldas hace posible que combinen a la perfección tanto con unas bailarinas como con unos stilettos clásicos como unas botas camperas. Todo depende del momento y del estilo que quieras imprimir a tu look. Igualmente, una cazadora de cuero o una demin puede ser perfectas para completar tu atuendo.

Date una vuelta por la página web de Techu & Fany y descubre las faldas con volantes que tenemos disponibles en diferentes diseños y colores, seguro que las de Gust & Love te volverán loca. Una prenda imprescindible que te permitirá lucir un aspecto impecable tanto para ir a trabajar como para acudir a un evento. Los complementos y el calzado harán el resto porque tu pieza estrella, la falda de volantes, es capaz de brillar en cualquier circunstancia.

Y como siempre ya sabes que puedes enviarnos un WhatsApp (615463063 – 680422867) si no encuentras talla o descubres que alguna prenda concreta está agotada en nuestra tienda de moda online. Comprobaremos si exite en stock o podemos solicitarla a nuestro proveedor.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario