Techu & Fany

Consejos para sobrevivir perfecta al verano madrileño

Cuando estamos inmersos en pleno invierno idealizamos lo sencillo que resulta vestirse en verano. Solemos pensar que con un vestido y unas sandalias estamos listas pero cuándo el calor aprieta, encontrar un look cómodo, fresco y elegante a partes iguales no resulta tan fácil como parece. Desde Techu & Fany, además de aconsejarte las prendas que encontrarás en las secciones de MäNGATA, Rosse Fischer o La Condesa Moda de nuestra página web, te recomendamos leer este post en el que te damos algunas alternativas para sobrevivir al verano madrileño.

Obviamente, no es lo mismo vestirse en Madrid en pleno mes de julio para ir a trabajar que para salir por la tarde-noche a disfrutar del ambiente que se respira en las terrazas de moda de la ciudad. En el primer caso, la cosa se complica especialmente ya que la ropa veraniega puede resultar demasiado informal mientras que la de trabajo suele ser demasiado calurosa. Entonces, ¿a qué prendas podemos recurrir en estos casos en los que queremos ir frescas y a la vez elegantes?

Trabajar en verano

Vestirse para ir a trabajar en verano no es tarea fácil. Salir a la calle y morir de calor es tan probable como llegar al trabajo y ser recibida por un buen chorro de aire acondicionado. De ahí que tengas que elegir con cuidado las prendas que te vas a poner ya que se trata de ir adecuada para trabajar sin pasar calor ni tiritar en cuanto recibas el impacto del aire.

Una posible solución es este maravilloso conjunto de pantalón y top de Rosse Fischer. Además de ir fresca y elegante, resaltará tu moreno y estarás perfecta tanto para estar trabajando como para tomar algo cuando termine tu jornada. Solo necesitarás combinarlo con una bisutería y un bolso adecuado que le dé un toque de color.

O este vestido camisero de Nairobi Imiloa también puede ser otra opción si el calor no aprieta en exceso. Con sus mangas recogidas y unas sandalias de tiras marrones, ofrecerás un look original y con estilo dentro de tu lugar de trabajo.

Techu & Fany        Techu & Fany

Tomar algo en verano

Las opciones se amplian cuando se trata de salir a tomar algo. Aquí ya no estamos tan limitadas como estamos en el terreno laboral y las alternativas pueden ser más atrevidas. Por ejemplo,  si has quedado para salir a cenar y disfrutar de la noche madrileña, ¿qué te parece recurrir a uno de los vestidos militares de MäNGATA? Son veraniegos, favorecedores, originales y estarás perfecta para acudir a todo tipo de locales de moda.

Y para las noches más canallas, además de las prendas exclusivas de La Condesa Moda, el modelo de short + falda Afrodita de Gust & Love es una verdadera maravilla. Combinada con un top a juego, lucirás pierna de una forma mucho más sensual y original. Disponible en rojo y en negro solo tienes que llamar a los números de WhatsApp que tenemos operativos en Techu & Fany 615463063 – 680422867 para comprobar si está disponible en tienda.

Techu & Fany      Techu & Fany

 

Sin comentarios

Dejar un comentario