MäNGATA Moda

El encaje está de moda

Además de sofisticar el uso del estampado militar, si hay otro aspecto por el que tenemos que estar eternamente agradecidas a nuestra amada firma MäNGATA Moda es por haber incluido el encaje en la mayor parte de sus colecciones.

Muchas mujeres piensan en el encaje como ese tipo de tejido que solo es apto para piezas de lencería o vestidos de novia, sin ser conscientes de que blusas, faldas o vestidos de encaje pueden resultar tan maravillosos como elegantes. Y para muestra, echa un vistazo al enlace que te adjuntamos en la línea anterior y verás una gran cantidad de prendas de MäNGATA Moda donde el encaje es el auténtico protagonista. En blanco, negro, amarillo o beige, se trata de un tipo de prendas femeninas, originales y seductoras. Y a continuación te vamos a dar algunas claves para que aciertes con su compra y su combinación con otras piezas de ropa.

Los encajes, a diferencia de los bordados, se incluyen en prendas elaboradas con telas muy delicadas como gasas o tules, y suelen formar estampados florales en los que el toque romántico se mezcla a la perfección con la seducción que proporcionan sus transparencias. Por eso, una forma perfecta de combinar las prendas de encaje es jugando con las capas y las superposiciones: una blusa de encaje sobre un top o un vestido de encaje al que le pones encima una chaqueta gruesa de lana pueden convertirse en un look perfecto y original por el contrapunto que supone la combinación de estas prendas.

Y para las más atrevidas, está la posibilidad de combinar encaje con encaje, como encontrarás en el catálogo de Techu & Fany. Una blusa y un pantalón bugy de encaje (disponibles en varios colores) dan lugar a un conjunto perfecto para cualquier ocasión. Solo necesitas encontrar unos zapatos adecuados y una joyería llamativa y estarás lista para triunfar.

Como te decíamos, estas prendas resulta muy favorecedoras y además tienen ese punto seductor que solo el encaje consigue, al insinuar sin mostrar explícitamente. Un juego que garantiza elegancia y glamour sin perder el romanticismo que tienen estas telas, tan suaves, transparentes y delicadas.

Si te apetece dar el salto y lucir una pieza de encaje, ¡recuerda que está de moda! Y en nuestra firma MäNGATA encontrarás un buen abanico de opciones. Pásate por nuestra tienda de moda online y elige la tuya.

                             

 

Sin comentarios

Dejar un comentario