ENTREGAS Y DEVOLUCIONES:

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido en todo el territorio nacional con un costo de 6 euros.

Las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, se efectuarán por Correo Certificado Urgente  con un coste de 8 euros y en un plazo de 3/4 días laborables.

Para el resto de países se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del país de destino.

DEVOLUCIONES:

 1. Plazo para poder realizar una devolución.

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

En prendas de fiesta, bolsos y complementos, prendas Rebajadas de otras temporadas. No se admiten devoluciones.

En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla.

 2. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

Techu&Fany

C/ Tales de Mileto 15 – nave 15

28806 Alcalá de henares (Madrid)

Telf.: 910138959

Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente.

3. Reembolso del importe de la devolución.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los siguientes términos:

Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, el cliente debe facilitar un número de cuenta (20 dígitos) donde desee que le realicemos el ingreso.

Si se realizó a través de Paypal, se abonará a través de este medio.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

4. Cambio de artículos.

Si quieres cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución dentro del plazo estipulado de 15 días, y hacer una nueva compra online.

TECHU&FANY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.