Colección moda verano

El estampado militar ya no es sinónimo de sport

¿Conoces la nueva colección de MäNGATA Moda? Porque si es así, seguro que entiendes a la perfección el titular de este post. Si esta firma ya nos tenía acostumbradas a una gran presencia de estampados militares, en la nueva colección Summer 402, va un paso más allá convirtiendo el military print en sinónimo de glamour, elegancia y sofisticación. No dejes de leer este artículo o de visitar la sección de esta marca en nuestra tienda online para descubrir todos los secretos de unas prendas que te volverán loca.

Cambia el chip con el estampado militar

Ya sabes que en Techu & Fany siempre hemos querido incorporar a nuestro catálogo marcas con gran personalidad y, sin lugar a dudas, MäNGATA Moda es una de ellas. Seguro que muchas de nuestras clientas asociaban los estampados militares con ropa de sport, orientada siempre a momentos informales. Da igual que se tratara de un pantalón verde caqui que una chaqueta militar: su uso siempre quedaba relegado a situaciones cotidianas muy alejadas de eventos o reuniones sociales.

Sin embargo, la llegada de MäNGATA Moda ha puesto patas arriba esta creencia, provocando un cambio de chip incluso en las más escépticas que veían imposible que una prenda de estampado militar pudiera lucirse en una fiesta o combinarse con tacones. Pantalones pitillo, americanas y bombers entalladas o camisetas con brillo no han sido más que un adelanto de la sofisticación y estilo que concentra la colección Summer 402.

                        Techu & Fany

En esta nueva colección te esperan prendas llenas de glamour en las que el military print es el auténtico protagonista en vestidos largos y cortos, faldas, blusas… A la combinación de verdes, beiges y caquis se unen otras tonalidades más veraniegas como el amarillo o el naranja, consiguiendo unos resultados tan sorprendentes como favorecedores.

Y todo ello por no mencionar los cortes de cada una de las piezas que componen Summer 402, realizada en tejidos de primera calidad para que te sienten a la perfección y no se estropeen con el paso del tiempo.

Como siempre te recordamos, consulta nuestra tienda online y si tienes dudas con tu talla, quieres reservar una prenda o pedir una que veas agotada en stock, no tienes más que enviarnos un correo electrónico a Techu & Fany o escribirnos un WhatsApp al 615463063 – 680422867. Camúflate con MäNGATA Moda.

Sin comentarios

Dejar un comentario