MäNGATA Moda animal print

Estampados Animal Print también en abrigos

El puente del Pilar se ha convertido en un punto de inflexión en cuanto a la climatología se refiere. Hasta ahora, hemos tenido la suerte de disfrutar de un tiempo agradable y soleado pero parece que esta tendencia llega a su fin. Debemos ir pensando en sacar abrigos y chaquetones, como el chaquetón tres cuartos de estampado Animal Print de MäNTAGA Moda del que hoy nos gustaría hablarte en este post.

Abrigo con estilo

En nuestra tienda online encontrarás una de las piezas a la que más partido puedes sacar aunque no lo creas. Se trata del abrigo de tres cuartos con estampado Animal Print de MäNGATA. Siempre tenemos la impresión de que el Animal Print resulta difícil de combinar y lo cierto es que no lo es en absoluto, sobre todo cuando se trata de una prenda de abrigo.

En esta ocasión, MäNGATA, una de nuestras firmas de referencia, nos acerca un chaquetón de tres cuartos con forro interior y abotonadura en pechera y mangas, con botones al estilo casaca. Estarás perfecta si lo combinas con unos jeans y botines en tonos negros o marrones. O si lo usas para protegerte del frío encima de un vestido de punto en cualquier tono. En el fondo, si el Animal Print no pasa nunca de moda, será por algo, ¿pero exactamente por qué?

¿Por qué el Animal Print nunca se pasa de moda?

Temporada tras temporada, vemos como hay tendencias que van y vienen mientras que otras permanecen perennes como si los ciclos de la moda no fueran con ellas. Es el caso del estampado Animal Print (leopardo, tigre, cebra…). Cada año se reinventa y está presente en nuevas propuestas y prendas de ropa. ¿Será porque saca nuestro lado más sexy y salvaje?

Podemos encontrarlo en blusas, vestidos y faldas pero también en prendas de punto como chaquetas y pulóvers, por no mencionar la infinidad de complementos en los que aparece. Y ahora MäNGATA nos lo acerca en forma de chaquetón de pelo. Una forma de combatir el frío tan elegante como atemporal, de ahí que resulte una de las mejores inversiones que puedes realizar para tu fondo de armario.

Échale un vistazo y si te apetece, no dudes en contactar con nosotras para reservar un modelo. Hay pocos ejemplares disponibles y ya sabes que en prendas exclusivas no admitimos devolución. En Techu & Fany te acercamos la moda más original y glamourosa del mercado solo para ti.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario