MäNGATA Moda

Desearás que llegue el frío para ponerte nuestra nueva levita de botones joya

Después de unos meses padeciendo las altísimas temperaturas que llegan a alcanzarse en esta ciudad, seguro que la mayoría de vosotras estáis deseando que refresque un poquito, aunque solo sea para poder dormir toda la noche del tirón. Aunque también hay otro motivo por el que muchas estáis esperando como agua de mayo la caída del termómetro: para poder poneros las prendas de la nueva temporada de MäNGATA Moda.

Aunque seguimos disfrutando de un clima totalmente veraniego, en la mayoría de establecimientos de moda ya pueden encontrarse las colecciones de la próxima temporada otoño-invierno. De hecho, no sabemos muy bien por qué a pesar de estar muriéndonos de calor, muchas de nosotras tenemos esa imperiosa necesidad de adquirir ya las prendas que vamos a ponernos dentro de un par de meses. ¿Será por qué ya nos hemos cansado de los vestidos veraniegos por los que tanto suspiramos en invierno? ¿O será por qué las prendas de invierno de algunas colecciones resultan irrestibles? Es el caso de MäNGATA Moda, que cada año nos sorprende con catálogos más maravillosos.

Amarás la levita de botones joya de MäNGATA Moda

Y una de esas piezas impresionantes es la levita de botones joya de esta firma. Realizada en punto inglés color beige y con un elegante corte entallado, esta levita te hará triunfar este otoño. Combinada con unos jeans gastados y unos stilettos, tendrás un look sofisticado, casual y cool a partes iguales. En definitiva, uno de esos outfits que lo mismo puedes lucir en una reunión de trabajo que tomando unas cañas con tus amigas. Su botonera central con botones-joya rojos y azules le proporciona una ornamentación tan bonita como elegante.

Pues si quieres hacerte con tu levita de botones MäNGATA, puedes encargarla ya en nuestra tienda física u online y te la entregaremos a lo largo de este mes de septiembre. Si lo prefieres, puedes venir a probarla a nuestra tienda de Alcalá de Henares porque esta prenda no admite devolución dadas las características y exclusividad de su pedido. Si la adquieres, ya sabes que serás una de las pocas afortunadas que lucirá una prenda de abrigo tan original y bonita. Llámanos o envíanos un WhatsApp si estás interesada en reservar un modelo para ti. En Techu & Fany hacemos todo lo posible por facilitar tus compras y hacerte llegar las prendas más exclusivas de las firmas de moda.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario