tiendas online de ropa de marca

Guía de accesorios para la primavera de 2018

Parece que las bajas temperaturas de las últimas semanas están empezando a dar una tregua. Por eso, muchas clientas de las tiendas online de ropa de marca están empezando ya a preparar su artillería pesada para lucir perfectas esta primavera de 2018. ¿Y tú? ¿Estás dándole vueltas a nuevos looks? ¿Quieres sorprender con outfits rompedores de oficina, de fiesta o de fin de semana? Entonces sigue leyendo porque en las siguientes líneas hacemos un repaso por los accesorios y complementos básicos para la próxima estación.

Está claro que la primavera es sinónimo de aire fresco en los armarios. De vestidos con estampados florales y de zapatos (por fin) abiertos y sin calcetín. De sandalias y de bolsos alegres. De poder ir en mangas de camisa sin tener que cargar con una chaqueta y de apostar por accesorios desenfadados y juveniles. Además, se empieza a dar más uso a uno de los accesorios de moda por antonomasia: las gafas de sol. Pero hay muchos más complementos que enriquecerán tu look. Desde cinturones para dar ese toque final al conjunto hasta pañuelos estampados. Entre los cinturones para esta primavera 2018, te proponemos nuestros modelos Antica o Jimi Jimi a precio imbatible. Por otro lado, los pendientes este año se llevarán en un tamaño medio. Es decir, a medio camino entre la versión mini y los maxi pendientes. Piezas discretas pero que llamarán la atención sobre tu conjunto. Imperarán también los brazaletes grandes y de colores vivos como nuestro modelo de brazalete Cascabel o la pulsera Marina.

Buceando en las marcas presentes en el catálogo de Techu & Fany encontrarás ideas geniales para tus looks de primavera. Mangata Moda, Rosse Fischer, Imiloa, Holy Preppy, La Condesa y Guts and Love serán tus referentes en la estación de las flores. Outfits rebosantes de personalidad fruto del empeño que ponemos en seleccionar las prendas que ofrecemos a nuestras clientas. Prendas que aúnen originalidad, moda y comodidad. Por supuesto, también calidad, fácil mantenimiento y una larga vida útil.

Sin comentarios

Dejar un comentario