MäNGATA Moda

Halloween con tu vestido de calaveras de MäNGATA

Desde hace años, las Fiestas de Halloween proliferan por toda la geografía de nuestro país asegurando una noche de diversión, bailes y, sobre todo, terror. Y aunque mañana, 1 de noviembre, es festivo nacional para que todo el mundo pueda desplazarse a los cementerios donde están sus difuntos, cada vez son más los jóvenes y no tan jóvenes que aprovechan esta noche para salir a divertirse. ¿Se te ocurre una noche más adecuada que la de hoy para ponerte tu vestido de calaveras de MäNGATA?

¿Cuál es el origen de esta fiesta?

Aunque la mayoría de las personas piensan que Halloween es un invento estadounidense, lo cierto es que se trata de una festividad de origen celta: el Samhain, una fiesta pagana que tenía lugar en los países nórdicos y en la que se celebraba el fin de la temporada de cosechas y la entrada en los días fríos del inverno.

En la actualidad, se celebran fiestas de Halloween a las que hay que acudir con el disfraz más aterrador posible sin olvidarte de los complementos estrella: guadañas, calabazas, escobas de bruja, arañas gigantes, esqueletos, muertos que están muy vivos… ¡todo sirve para pasarlo de miedo!

Quizá no estés por la labor de sumergirte de manera tan profunda en esta celebración, pero si estás pensando aprovechar el festivo de mañana para poder trasnochar hoy un poco, el vestido de calaveras de MäNGATA te ofrece el look perfecto.

Vestido de calaveras con dos largos

Tienes el vestido de calaveras con escote barco y largo hasta el tobillo y su versión mini. Sus calaveras se mezclan con un estampado floreado en tonos amarillos y verdes, dando lugar a look más alegre y menos tétrico. Como además se ajusta perfectamente al cuerpo, resulta muy favorecedor para días como hoy en los que vas a salir a disfrutar de todo lo que te ofrece la noche.

MäNGATA

Y como siempre te recordamos, debido a la exclusividad de nuestras prendas, es aconsejable que lo reserves lo antes posible, teniendo en cuenta que este vestido no admite devolución, solo cambio de talla si fuera necesario. No dudes en escribirnos a los números de WhatsApp que tenemos operativos en Techu & Fany: 615463063 – 680422867.

Sin comentarios

Dejar un comentario