Rosse Fischer

Los imprescindibles del entretiempo de otoño

Existen dos periodos del año en el que todas nos quedamos paralizadas ante nuestro armario sin saber qué ponernos: la llegada del otoño y la llegada de la primavera. O lo que es lo mismo, el famoso entretiempo que tan locas nos vuelve. Mañanas de 12ºC dan paso a mediodías soleados en los que se pueden alcanzar perfectamente los 25ºC y ¡claro, así no hay quién acierte con el outfit! Por eso, hoy haremos un repaso por nuestras marcas de referencia como La Condesa, MäNGATA, Gust & Love… para conocer las prendas imprescindibles en esta época del año.

Cazadora Bomber de MäNGATA MODA

Las bombers se han convertido en las prendas revelación de la pasada primavera y todo apunta a que, este otoño, seguirán siendo una de las prendas estrellas. En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de distintas marcas aunque una de nuestras preferidas es la cazadora bomber de calaveras de MäNGATA. ¿La has visto? ¡Seguro que te encanta! Además, aunque se trata de una prenda informal, puedes combinarla con vestidos más chic para conseguir un look original y diferente.

Bomber MäNGATA

Chaqueta barbanegra La Condesa

Y algo parecido ocurre con las chaquetas de La Condesa, las cuales resultan perfectas para esta época del año en la ya hace falta una prenda de abrigo, sobre todo a primera y última hora del día. Con la chaqueta Barbanegra La Condesa conseguirás un outfit perfecto para estos días de entretiempo. Solo tienes que combinarla con unos jeans y uno stilettos para estar ideal tanto para acudir al trabajo como para tomarte unas cañas al final de la jornada.

Chaqueta La Condesa

Cazadoras demin o de cuero como la cazadora Bowie de Rosse Fischer

Las cazadoras vaqueras o de cuero son otros de los “clásicos básicos” al que sacarás mucho partido cuando llega el entretiempo. Son el paso intermedio entre los abrigos y chaquetones gruesos que utilizas en invierno y la ausencia de prendas de abrigo de la que disfrutamos en verano. Y de todas las opciones, a nosotros nos encanta la cazadora demin negra de inspiración Bowie de Rosse Fischer, una prenda tan bonita como estilosa que podrás combinar con numerosos looks. ¡Consulta disponibilidad en Techu & Fany que ya sabes que vuelan!

Rosse Fischer

Sin comentarios

Dejar un comentario