Rosse Fischer

Kaftan, imprescindible en verano

¿Has visto el Party Kaftán de Rosse Fischer? Si no es así, echa un vistazo a la sección de esta firma en nuestra página web y dinos si no es para ¡morir de amor! Desde el primer momento, esta prenda nos ha conquistado por su tejido, sus colores, sus flecos… En definitiva, que es perfecto para lucirlo en este periodo estival que estamos a punto de comenzar. Y aprovechando la ocasión, hoy te contaremos por qué debes incluir un Kaftán en tu fondo de armario veraniego, una prenda cómoda y elegante para cualquier ocasión.

Rosse Fischer, para el día y para la noche

Es probable que el Kaftán sea la única prenda que admite ser puesta las 24 horas del día, de ahí que sea tan imprescindible durante el verano. Además de ser muy adecuado para sobrevivir a las altas temperaturas, un Kaftán puede ser colocado encima del bikini y utilizarlo para ir a la playa, para hacer unas compras en el mercadillo o para tomar un vermut al sol en el chiringuito de turno.

Y si lo que buscas es una pieza elegante, favorecedora y fresca, el Kaftán también es tu aliado nocturno. Puedes lucirlo por las noches para salir a cenar o tomar una copa en una terraza si lo combinas con calzado de tacón y lo acompañas de complementos más glamourosos.

Reinterpretado desde su boom en los años 70 de la mano de diseñadores como Yves Saint Laurent, en esta especie de vestido de verano abundan los estampados llamativos, ya sean florales o geométricos. En la actualidad, también causan furor los Kaftanes monotono o los de inspiración étnica o vintage. Como además sus colores resaltan el bronceado, se vuelven irresistibles en los meses de verano.

¿Te anima con el Party Kaftán de Rosse Fischer? Seguro que en cuanto lo tengas en tus manos, no querrás separarte de él. Además, esta prenda oversize admite todo tipo de complementos, comenzando por los bolsos: puedes lucirlo con la misma elegancia si lo acompañas de un maxibolso o un cesto de mimbre playero como de una cartera de mano de diseño.

Igualmente, y siempre dependiendo de la ocasión, un Kaftán puede combinarse con zapatos de tacón, sandalias abiertas o zapato plano tipo bailarina, especialmente si contienen lentejuelas y motivos brillantes que hagan resaltar el outfit total elegido.

En definitiva, se trata de una prenda tan fresca como versátil, que podrás lucir en cualquier ocasión con la tranquilidad de estar siempre perfecta. Si te interesa adquirir un Kaftán para el verano, ya sabes que además de nuestra tienda online, Techu & Fany también te espera en Alcalá de Henares, ¡no dejes de visitarnos!

 

Sin comentarios

Dejar un comentario