tiendas online de ropa de marca

Los flecos, tendencia para 2018

Como una de las tiendas online de ropa de marca con mayor abanico de propuestas, una de nuestras razones de ser es estar permanentemente al tanto de las nuevas tendencias. Estamos a punto de recibir al 2018. ¿Qué nos trae el nuevo año en cuanto a moda? Entre otras cosas, uno de los clásicos que vuelve con fuerza: los flecos.

Es cierto que estamos en plena temporada de Navidad, pero ya empiezan a dejarse ver parte de las propuestas para la primavera-verano 2018. Como decimos, estamos ante un ornamento que no es para nada nuevo, sino que proviene de la antigua Mesopotamia. Los que veremos en 2018 serán flecos finos, volátiles y con cuerpo. Recuerdan en cierto modo a los flappers de los años 20 y al espíritu cowboy del Oeste. Los de hoy día tienen, como es lógico, un aire más actual y fresco. Los famosos flecos que todos asociamos al mítico Charlestón ahora se reinventan para dar movimiento y diversión a los outfits de la próxima temporada. Los encontraremos en camisas, vestidos, monos… Una las prendas impregnadas de esta esencia es nuestro vestido fucsia modelo Rüga, el que precisamente ilustra esta entrada de nuestro blog.

¿Y cuál es el objetivo de este adorno, más allá de la función básica de adornar? Aparte de potenciar los looks, se trata de añadir textura para enriquecerlos. Por eso en catálogos como el de Techu & Fany nos encontramos con flecos de distintas longitudes, que se agrupan o colocan en perfecta línea y se yuxtaponen a tejidos que van desde el liso satinado hasta los bordados más cálidos.

Como decimos, en cuero y en tejidos metálicos, los flecos serán uno de los puntos fuertes de la próxima temporada. Llevamos tiempo viendo sobre las pasarelas que los diseñadores apuestan por hilos que alargan visualmente las mini faldas, por pantalones con flecos sobrepuestos o por chaquetas de corte torero con brillos muy finos. Si quieres que los flecos también tengan presencia en tu armario, echa un ojo a nuestro catálogo.

Sin comentarios

Dejar un comentario