tiendas online de ropa de marca

Los maxi bolsos no pasan de moda

Las tiendas online de ropa de marca somos bien conscientes de que los bolsos son uno de los complementos imprescindibles del outfit de cualquier mujer. No importa que se trate de una noche de fiesta, de una quedada con amigos o del look para ir a la oficina. En todo caso los bolsos y carteras serán un básico. En este post del blog en concreto nos queremos centrar en los maxi bolsos. Bolsos que nos permitan llevar todo lo necesario. Estos modelos funcionales siguen siendo tendencia. Dicho de otro modo, el XXL bag es el nuevo must have.

Los maxi bolsos o bolsos súper grandes nos ofrecen diseños originales y colores impactantes en distintos tamaños. También en distintos materiales como lana, cuero o sintéticos. También conocidos como shopping bags, nos permiten llevar carpetas, libros y por supuesto el neceser con los básicos de maquillaje e higiene personal.

Por descontado, en el catálogo de Techu & Fany también encontrarás bolsos pequeños. Sin embargo, cabe decir que los medianos y grandes son más versátiles. Serán ideales en época de vacaciones, para ir y venir al aeropuerto teniéndolo todo a mano: documentación personal, billetes de avión, teléfonos, etc. Aunque, como decimos, en vacaciones puede que les saquemos más partido, cualquier época del año es perfecta para hacernos con un maxi bolso, uno de los accesorios imprescindibles en el armario de cualquier mujer a la moda. Ideales también para las universitarias que quieren dejar atrás la época de mochila y empezar a explorar para dar con su estilo propio a la hora de vestirse.

Otra de las ventajas de los maxi bolsos es que no entienden de edades ni de estilos. Hay muchos y muy variados para adaptarse a todos los gustos y necesidades de nuestras clientas. De piel, de ante, de lona, estampados, lisos, con incrustaciones… En definitiva, el shopping bag es el maxi bolso perfecto para cualquier ocasión y para llevar todo lo que necesitas. Los colores más populares son el marrón y el negro. Colores fáciles de combinar con cualquier look. Sin embargo, el color plata o metalizado gana cada vez más peso en bolsos grandes. Son también populares los de piel como nuestro modelo de cordero de Mongolia o el de zorro y piel.

1Comentario

Dejar un comentario