nostalgia retro en moda

La nostalgia llega en forma de camisetas Gust & Love

En más de una ocasión te hemos confesado lo completamente enamoradas que estamos de la firma Gust & Love y sus vestidos. Pero es que el resto de prendas de esta marca también nos han robado el corazón, especialmente sus camisetas retro de las que hoy nos gustaría hablarte en este post. Si eres una nostálgica sin remedio, seguro que también caerás rendida ante los diseños setenteros de estas camisetas.

Vuelta a la infancia

Puede que tu memoria no recuerde muchos de los modelitos que te ponías cuando eras adolescente. Pero basta con echar la vista a alguno de tus viejos álbumes de fotos para comprobar cómo la estética de los 70 molaba y mucho. Especialmente esas camisetas retro ajustadas, con cuellos redondos o en pico pero siempre rematados con cenefas de varios colores. Amarillos, naranjas, rojos y marrones eran los tonos vintage por excelencia, dando ese aspecto tan peculiar a las camisetas, al margen de la gráfica o el estampado que lucieran en su parte delantera.

Es el caso de la camiseta Palm Beach de Gust & Love. Morirás de amor en cuanto la veas (si no la has fichado ya) y querrás lucirla en las terrazas de moda durante estas noches veraniegas. Con unos jeans o con una minifalda demin, conseguirás un look casual, original y rompedor.

Aunque el toque retro más auténtico te lo proporcionará la camiseta blanca Gust & Love, en la que el propio nombre de la firma se convierte en un anagrama típico de los años 70 al más puro estilo de “Fiebre del sábado noche” en rosa y rojo brillante. Seguro que ya estás deseando estrenar una.

Nostalgia retro               nostalgia retro en moda

Y para rematar esta maravillosa colección, en Techu & Fany también encontrarás la versión sudadera de estas preciosas camisetas. En crop azul o rojo y con detalles multicolor en el cuello, puños y bajo, además cuenta con parches delanteros de Palm Beach que le confieren un estilo muy peculiar. Y ya sabes que si estás interesada y quieres asegurarte de que la tenemos disponible, puedes contactar en nuestros números de WhatsApp que siempre te adjuntamos en nuestros posts para que los tengas a mano: 615463063 – 680422867.

Nostalgia retro

Igualmente, si quieres lucir otra de las maravillosas prendas de Gust & Love como sus vestidos o faldas asimétricas de volantes, ¡date prisa que están volando!

Sin comentarios

Dejar un comentario