falda azul de piel

¿Has visto esta original falda de piel azul? ¡MäNGATA lo ha vuelto a hacer!

Uno de los principales objetivos de Techu & Fany es ofrecer a nuestras clientas prendas originales de primera calidad. En unos tiempos en los que parece que todo el mundo viste igual, como si de uniformes urbanos se tratara, encontrar una ropa que te haga sentir única, diferente y atractiva se vuelve más complicado de lo que parece. Salvo que visites nuestra tienda física u online y eches un vistazo a prendas tan maravillosas como esta falda azul de piel de MäNGATA Moda de la que hoy queremos hablarte en este post.

La originalidad de su color

Uno de los aspectos más originales de esta falda es su color. Salvo las cazadoras de cuero que desde hace un tiempo a esta parte se confeccionan en todo tipo de tonos, lo normal es que las prendas de piel sean de color negro, marrón o beige. Por eso, una de las cosas que más llama la atención de esta falda de MäNGATA es su color azul claro grisáceo, un tono suave y elegante para cualquier ocasión.

De talle bajo para llevar en la cadera y un pequeño estampado bordado de flores color fucsia, tanto el corte y la forma de esta falda como su textura, la convierten en una de esas piezas que se alejan de las que habitualmente estamos acostumbrados a ver en las cadena de ropa.

La puedes combinar con un top blanco, negro, rosa e incluso del mismo tono azul. Y a la hora de elegir calzado, te recomendamos combinarla con stilettos monocromáticos para tus pies. Un look ideal que reúne en perfecta armonía la informalidad de una falda corta con la seriedad que le confiere su color y forma. Sin duda, una de esas compras que seguro agradecerás porque te salvará de más de un apuro cuando no sepas qué ponerte.

Disponible en cuatro tallas, ya sabes que estas prendas exclusivas no admiten devolución. Si no estás segura de la talla que te sentará mejor, acércate a vernos a Alcalá de Henares y pruébate con calma este u otros artículos de MäNGATA Moda, una de las firmas de cabecera en Techu & Fany. Consúltanos con toda la confianza con la que nos gustaría que te sintieras, estás en tu casa.

Sin comentarios

Dejar un comentario