Rosse Fischer

Pantalones de campana Rosse Fischer al más puro estilo Morrison

Llevas tanto tiempo enfundada en unos que se te ha olvidado que hay vida más allá de los pantalones pitillo. Pero ahí vienen de nuevo los pantalones de campana para recordarte que ha llegado el momento de recuperar viejas tendencias. Estos pantalones, estrechos hasta la rodilla y con forma de campana hasta el ras del suelo, los lucieron los Beatles, tus padres y puede que hasta tú misma en los 90. Y ahora regresan para poner un poco de movimiento a tus outfits informales. Hoy te contamos por qué te resultará imposible resistirte a ellos, sobre todo al modelo de Rosse Fischer inspirado en Jim Morrison.

Aunque fue a finales de los 90 cuando los pantalones de campana o de pata ancha eran la última moda, lo cierto es que nacieron en los años 70 de la mano de la diseñadora Mary Quant. En aquella década, resultaba imposible ver otro tipo de pantalón que no fuera el de campana, con unos bajos tan amplios que casi parecían faldas-pantalón. Con la raya bien marcada y en todo tipo de tejidos, los pantalones setenteros de campana marcaron un punto de inflexión en el mundo de la moda y hoy vuelven con fuerza.

Sin embargo, la evolución de los pantalones en los últimos años, cada vez más estrechos y ajustados, está provocando que muchas mujeres rechacen la vuelta de los pantalones de campana. Se sienten raras y no se acostumbran a ver tanta tela en movimiento a sus pies. Pero desde Techu & Fany queremos darte algunos motivos para que vuelvas a caer rendida en los brazos de esta prenda.

Sientan mejor que el pitillo y lo sabes

Seguro que también necesitaste un periodo de adaptación antes de verte bien con unos pitillos. Y sin embargo, este pantalón skinny no es fácil de llevar ni sienta bien a todas las personas. Sin embargo, los pantalones de campana se adaptan a todo tipo de figuras y, al ser ajustados hasta la rodilla y después anchos, aportan armonía y disimulan cartucheras. Por eso, no digas que “no te ves con ellos”, sabes que es cuestión de tiempo y que en el fondo estarás encantada y te verás mucho más estilosa y esbelta con ellos.

Piernas más largas y cintura marcada

Además, para las que no tengan la cadera muy ancha, los pantalones de campana no ofrecen más que beneficios estéticos. Por ejemplo, si apuestas por uno de tiro alto, marcarás la cintura y quien te vea, tendrá la sensación óptica de que tus piernas son más largas, especialmente si los acompañas de calzado con un poco de tacón.

Disponibles para cualquier ocasión

No solo existen pantalones de campana vaqueros. También los encontrarás de tela, de pana, de tweed o de efecto vinilo desgastado, como los pantalones de Rosse Fischer confeccionados con piel ecológica. ¿No te recuerdan a los que lucía Jim Morrison en sus conciertos? Setenteros a más no poder, revive los tiempos de paz, amor y rock and roll con esta prenda.

Pantalones Rosse Fischer

Echa un ojo a las instagramers de moda y verás como todas han caído rendidas a los encantos de estos pantalones tan originales. En Techu & Fany encontrarás varios modelos, date una vuelta por nuestra tienda física u online y elige el que más te guste.

Sin comentarios

Dejar un comentario