vestidos Gust & Love

Prendas asimétricas para triunfar

Las primeras prendas asimétricas que hicieron su aparición en escena fueron recibidas como un atrevido punto de inflexión que ponía fin a la monotonía de formas que se imponía en el mundo de la moda. Sin embargo, en poco tiempo, este tipo de cortes asimétricos se habían normalizado gracias a lo favorecedores que resultaban, algo que te vamos a contar a continuación en este post. Pero antes, date una vuelta por las colecciones de moda de nuestra tienda online donde encontrarás unas cuantas piezas asimétricas como las faldas y los vestidos Gust & Love.

Blusas asimétricas

Si estás barajando la posibilidad de adquirir una blusa asimétrica, piensa que la presencia de las líneas diagonales que tienen estas prendas, suavizan las curvas del cuerpo y normalmente tienden a alargar y estilizar la silueta. Acentuar cintura, disimular cadera y dejar los hombros al aire de manera original son algunas de sus ventajas.

Faldas asimétricas

En el caso de las faldas ocurre algo parecido. Sus líneas irregulares y diagonales estilizarán tu figura y te harán tener la sensación de que tus piernas son más largas, especialmente las que combinan partes muy cortas con otras medium o largas. Un ejemplo es la falta asimétrica de Gust & Love que encabeza este post y que encontrarás en nuestro catálogo online.

Vestidos asimétricos

Da igual que se trate de un vestido de cóctel que uno de fiesta: los recursos de la asimetría se han impuesto para dar lugar a prendas mucho más originales, innovadoras y favorecedoras.

En el caso de los vestidos de fiesta, un corte asimétrico puede marcar la diferencia entre un vestido bonito y uno espectacular. Eso sí, hay que prestar atención al corte para que este beneficie a tu figura y no cause el efecto contrario. Procura que los vestidos, si son asimétricos, abracen las caderas y se ajuste a la cintura. Da igual dónde esté la parte asimétrica dentro del vestido. Algunos lo incluyen en el escote, otros en el largo y algunos juegan con las mangas. Pero en todos los casos, estamos ante vestidos distintos, originales y que resultan mucho más lucidos y llamativos desde todos los puntos de vista.

vestidos Gust & Love

 

No olvides nunca que cualquier línea diagonal estiliza y alarga tu figura, por eso debes hacerte con una prenda asimétrica para este verano si no la tienes ya. Los vestidos Gust & Love pueden resultar una opción más que interesante para adentrarte en el mundo de la asimetría, ¿te animas?

Consulta nuestras propuestas en nuestra página web. Y como siempre recordamos a nuestras clientes, ante cualquier duda sobre talla o disponibilidad, no dudes en escribirnos a los números de WhatsApp que tenemos operativos en Techu & Fany: 615463063 – 680422867.

Sin comentarios

Dejar un comentario