Techu&Fany moda de marca

TECHU&FANY es una empresa creada para compartir con vosotras lo que tanto nos gusta “LA MODA”, ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) por Estefanía y Maite.

La imagen personal debe ser una apuesta por la sinceridad, debemos vestirnos de acuerdo con aquello que sentimos interiormente y como realmente somos.

Desde TECHU&FANY queremos lograr que así sea, queremos que te sientas única, por ello hacemos selecciones muy personales porque como dice nuestro eslogan…TODAS SOMOS PRINCESAS.

Techufany moda de marca online

¿Por qué TECHU&FANY?

Por nuestra experiencia, pero sobre todo por nuestra ilusión y nuestras ganas de sentirnos cerca de vosotras. Nuestras raíces Alcalainas CUNA DE CERVANTES nos han motivado en la búsqueda de una moda joven y actual, buscando lo mejor para vosotras dentro y fuera de nuestras fronteras, llegando a países como Italia, Alemania, Grecia, Portugal y Bali entre otros, apostando también por nuestra moda española que cuenta con grandes diseñadores.

Hacemos moda, buscamos las últimas novedades y la moda más exclusiva para poder sentirnos únicas y actuales.

Siempre seleccionando prendas de moda que nos hagan especiales, pero sobre todo buscando una moda cómoda con un uso cotidiano y con tejidos muy agradables.

Apostamos por una moda urbana para poder combinarla y utilizarla en cualquier evento, tanto de sport como festivo.

Nuestra meta es llegar a todas vosotras a través de nuestra página web o redes sociales como facebook e instagram.

También nos podéis visitar en nuestro sowhroom en Alcalá de Henares (Madrid). Contamos una selección de prendas que sobretodo intentamos que sean lo mas exclusivas posibles.

Por lo que desde TECHU&FANY os queremos dar las gracias a todas, que aunque es una empresa joven ya contamos con la confianza de muchas de vosotras, esperando poder llegar a todas.