Rosse Fisher

La revolución de las camisas

Lo hemos visto en las últimas Fashion Week de Madrid, Nueva York o Milán: las camisas ya no son lo que eran. Si bien hasta ahora eran prendas concebidas para jornadas laborales o actividades diurnas, hoy están presentes en muchos outfits nocturnos por su elegancia y sofisticación. Como es el caso de las camisas de Rosse Fischer que podrás encontrar en nuestra tienda online y de las que queremos hablarte en este post.

Inspiración Bowie

No sabemos si conoces la línea de ropa que Rosse Fischer ha lanzado al mercado inspirándose en la figura del eterno David Bowie. Camisetas de algodón, americanas de raso o camisas llenas de glamour forman una colección que nos ha vuelto completamente locas, especialmente sus camisas. El mejor ejemplo es la camisa entallada roja que está inspirada en el look del cantante británico durante los años 70.

Se trata de una camisa de color rojo cereza, con formas geométricas en el mismo color y un corte setentero que queda patente en los grandes cuellos y en los puños acampanados de sus mangas. Y para completar, una botonera oculta con una especie de lazo hace de esta camisa la prenda perfecta para lucir tanto de día como de noche. Favorecedora, rockera, elegante y original, ¿quién da más?

En nuestra página online podrás verla combinada con más prendas de esta fascinante colección como la americana negra entallada con el emblemático rayo de Bowie en su espalda, brillando en tonos rojos, naranjas y fucsias. Una prenda para triunfar y llamar la atención allí donde vayas.

colección Bowie

Es época de revolución

Pero no solo la camisa Bowie marca la evolución que están sufriendo estas prendas. Además de la colección de Rosse Fisher, diseñadores como Balenciaga, Lowe o Prada han apostado por darle un aire fresco al mundo camisero. Asimétricas, con capuchas, con mangas que dejan los hombros al aire, con volantes y chorreras… Las camisas piden paso y lo hacen pisando fuerte con nuevas formas, tejidos y colores. Quieren dejar de ser esa prenda seria y aburrida para convertirse en una nueva expresión de originalidad y elegancia.

¿Qué te parece echar un vistazo a nuestra sección de camisas de nuestra tienda online? En Techu & Fany te esperamos con los diseños únicos de nuestras firmas de cabecera: Rosse Fischer, MäNGATA, La Condesa… Y recuerda que si hay algún modelo que te guste y no sabes si está disponible o en tu talla, no tienes más que preguntarnos a través de nuestro WhatsApp: 615463063 – 680422867.

Sin comentarios

Dejar un comentario