Comprar ropa MäNGATA

Siéntete Carrie Bradshaw con la falda de tul de MäNGATA Moda

El 30 de mayo se cumplieron 9 años del estreno de la archiconocida serie “Sexo en Nueva York”. Las aventuras de sus cuatro protagonistas supuso un punto de inflexión en la ficción televisiva al mostrar, por primera vez, la vida de unas treinteañeras solteras que hablaban sin tapujos no solo de sexo, sino también de otros temas como la búsqueda del amor, la realización profesional o las aspiraciones vitales. ¿Quién no recuerda la maravillosa cabecera de la serie con Carrie, su protagonista, luciendo contra viento y marea una falda de tul rosa? Pues debes saber que tú también puedes sentirte como ella con las faldas de tul de MäNGATA Moda que encontrarás en nuestra tienda online. Pasa y echa un vistazo. 

Como te decíamos, en “Sexo en Nueva York” se abordaron con claridad muchos temas desde una perspectiva que hasta entonces no era habitual en el mundo televisivo. Junto a temáticas de gran profundidad emocional convivían otras como la moda. Incluso podríamos decir que la moda llegó a convertirse en el quinto protagonista de esta serie gracias a los inolvidables desfiles de modelitos que se probaba Carrie Bradshow antes de cada cita. ¿Te acuerdas de la colección de Manolo Blahnik que tenía la columnista? ¿O del vestidor de su apartamento en el que no faltaba nada?

Aunque sin duda, es la famosa falda de tul rosa estilo bailarina que lucía Carrie en la cabecera de la serie, la que pasará a la historia de la moda y de la televisión. A pesar de que esta no es la única falda de tul romántica que utilizó la protagonista en la serie, sí se convirtió en la más representativa de un nuevo estilo de mujer moderna, segura, independiente y a la moda.

En la tienda online de Techu & Fany te esperan varios modelos de faldas de tul de MäNGATA Moda, una de nuestras firmas fetiches. Las podrás encontrar en blanco, rosa o negro. Todas ellas, combinadas con unos stilettos y una cazadora de cuero, te proporcionarán un outfit de quitar el hipo, perfecto para sorprender en cualquier evento o reunión social a la que acudas. ¿Por qué no te pasas por nuestra página para echar un vistazo y ver todas las posibilidades que ofrecen estas prendas? Seguro que en cuanto las descubras, te enamorarás. Reconócelo, todas hemos querido ser Carrie Bradshow en algún momento y las faldas de MäNGATA Moda te ayudarán a conseguirlo.

 

FALDA DE TUL

 

Sin comentarios

Dejar un comentario