La Condesa Moda

Tres motivos para comprarte un mono esta temporada

Hoy no queremos hablarte de ninguna de las maravillosas firmas que puedes encontrar en nuestra tienda online como es el caso de MäNGATA Moda, Rosse Fischer o La Condesa Moda. En esta ocasión, hemos decidido aprovechar este espacio para reinvindicar una prenda que nunca estará lo suficientemente valorada: el mono. ¿Tienes alguno en tu fondo de armario? Porque si no es así, deberías estar atento a este post y a nuestra sección de ofertas donde encontrarás algunos modelos que te enamorarán.

El mono ha sido una prenda que nunca ha gozado de gran popularidad. Así como todas somos conscientes de la comodidad que supone ponerse un vestido sin tener que estar pendiente de combinar más piezas, sin embargo, en el caso de los monos no ha llegado a ocurrir esto nunca. Y sin embargo, estamos ante auténticos básicos que deberían estar presentes en todo vestuario. Y para convencerte de ello (si es que aún no lo estás) te vamos a dar tres motivos por los que deberías comprarte un mono esta temporada:

Elegancia

Un mono es, por encima de todo, elegancia. Si dividiéramos las dos partes del mono (top y pantalón o top y falda-pantalón) y las pusiéramos por separado, el resultado siempre tendría un punto menos de glamour que el que tiene un mono, especialmente si este tiene un estampado bonito, una espalda al aire o un tejido delicado. Por eso, para fiestas, eventos sociales, compromisos… un mono se convierte en una pieza perfecta.

Comodidad

Como te adelantábamos un poco más arriba, una de las grandes ventajas que tienen los monos es que no tienes que pensar “¿y esto con qué me lo pongo?” Con un mono vas vestida de la cabeza a los pies sin estar haciendo cábalas para ver qué te combina con esta falda o con este pantalón. Por eso, un mono siempre aporta un ahorro de tiempo y un extra de comodidad. Solo necesitarás elegir el resto de complementos para ir perfectamente conjuntada en cualquier ocasión.

Versatilidad

Además, en nuestro catálogo podrás encontrar monos  cortos o largos, con un toque más informal o con tejidos y estampados que los convierten en piezas de gran elegancia… En definitiva, que un mono puede encajar en cualquier ocasión en función de su diseño o de cómo lo luzcas. Por eso es una pieza básica, especialmente ahora que se acerca el verano y puedes lucirlo sin necesidad de llevar chaquetas o cazadoras encima.

Ya lo sabes, si quieres estar perfecta, ¡pon un mono en tu vida! En Techy & Fany encontrarás modelos únicos a precios rebajados, tanto cortos como largos. Los monos pertenecen a diferentes firmas que también están disponibles en nuestra tienda online además de las habituales como MäNGATA o La Condesa Moda.

La Condesa Moda

 

Sin comentarios

Dejar un comentario