Gust & Love y sus vestidos

Vestido Bella de Gust & Love y pierde el miedo a combinar rosa y rojo

Que rojo y rosa no deben combinarse bajo ningún concepto es una lección que la mayoría de nosotras hemos aprendido desde bien pequeñitas. De hecho, aquellas que se atrevían a mezclar prendas de estos dos colores, corrían el riesgo de convertirse en el hazmerreír por saltarse a la torera una norma básica de estilo. Sin embargo, hoy en día, en el mundo de la moda ya no hay nada escrito y lo que antes se consideraba una aberración, hoy es tendencia. Y para muestra, Gust & Love y sus vestidos, o concretamente su vestido Bella en el que rosa y rojo se combinan con gran acierto en un precioso estampado. Si quieres saber más sobre este vestido y esta combinación de colores, no dejes de leer este post.

Vestidos Gust & Love

Ya sabes que los vestidos de Gust & Love nos vuelven tan locas como sus camisetas o sus faldas hawainas de volantes. Aunque para lucir bronceado este verano, nada como el vestido Bella, que combina una parte superior tejida en color rojo y una parte inferior larga confeccionada en una preciosa tela estampada en la que dominan los tonos rosas, rojos y amarillos, ¿alguien da más?

Y aunque parezca que un vestido largo de cierta inspiración hippie no debe mezclar colores tradicionalmente enemigos, en este caso el corpiño rojo no hace más que destacar el resto del vestido en tonos más suaves. Exactamente como está pasando en muchos outfits que hoy en día pueden verse en pasarelas y firmas de moda.

Pierde el miedo a esta combinación

Desde hace un tiempo, combinar rosa y rojo se ha convertido en una señal de elegancia. Así es como podemos encontrar carcasas para móvil ilustradas con el famoso rayo rojo de Bowie sobre un fondo rosa o carteras de mano que combinan ambos tonos. Igualmente, hay blusas sesenteras en las que el rosa y el rojo se combinan y complementan a la perfección, como si estos colores hubieran nacido para aparecer juntos dando lugar a estampados originales y llamativos, que además resultan muy adecuados para estos meses de verano.

Y para las más atrevidas, las pasarelas de Pret À Porter de este año se han llenado de color gracias a muchas firmas de moda que se han atrevido a combinar pantalones pitillo fucsia con tops de color rojo intenso. Todo ello en un deroche de color que encuentra su remate final en zapatos a juego, ya sean rojos o rosas.

¿Qué te parece esta combinación de colores? ¿Te atreves con la propuesta de Gust & Love y sus vestidos Bella? Se acabaron las dictaduras que imponían qué color debía pegar con cuál, ahora el atrevimiento es lo que prima y cuanto más estrafalaria, rompedora y original sea la combinación, mejor. Compruébalo en el catálogo online de Techu & Fany, tu tienda online en la que encontrarás las colecciones de las mejores firmas del momento.

Sin comentarios

Dejar un comentario