MäNGATA Moda

Y eso es lo que quiero, ¡besos!

Sí, sabemos que somos unas enamoradizas pero ¿cómo no caer rendidas a los besos de este vestido de MäNGATA Moda? Si estás buscando una prenda única y especial, este vestido largo cumple todos los requisitos. Te contamos algunas de sus características aunque seguro que antes de terminar de leer este post, ya habrás entrado en nuestra tienda online para realizar su compra.

Besos de MäNGATA Moda a cualquier hora

Nada más ver este vestido de la nueva colección de MäNGATA Moda, nos ha resultado imposible no recordar la famosa canción que El Canto del Loco dedicó a los besos. El grupo de Dani Martín quería que los despertaran con besos por las mañanas, que fuera por la tarde y siguiera habiendo besos y luego por la noche, hubiera más besos para cenar. Exactamente lo que ocurre con este maravilloso vestido que encaja a la perfección en cualquier momento o actividad del día. Puedes utilizarlo para dar un paseo matutino, hacer unas compras y tomar el aperitivo. Acompañado de unas espartanas y un cesto de paja playero, estarás perfecta en estas mañanas de verano.

De la misma forma, puedes combinarlo con un cinturón ancho como aparece en la foto, y unas sandalias negras y serás la reina de cualquier terraza nocturna. Su textura vaporosa, su estampado de labios rojos sobre negro y su increíble corte, hacen que este vestido llame la atención allí donde vaya. Con botonera en la parte delantera y manga larga, se convierte en una prenda apta para todas las estaciones, especialmente la primavera y el verano. ¿Seguro que aún no has entrado en la sección de MäNGATA Moda para verlo?

Como ya sabes, en Techu & Fany apostamos por acercarte las colecciones de las firmas más originales y diferentes del mercado. Para que luzcas prendas únicas, llenas de glamour y de encanto. Y sobre todo, una moda hecha a medida para mujeres como tú, que buscan sorprender y mejorar cada día.

Si aún no te has ido de vacaciones y estás comenzando a planear tu equipaje, estás a tiempo de realizar tu pedido para poder incluir este espectacular vestido al que sacarás mucho partido al tratarse de una prenda tan favorecedora como fácil de combinar y lucir en cualquier situación.

Consúltanos si no estás segura de qué talla necesitas y nosotras te asesoraremos para que tu compra resulte satisfactoria. Y ya sabes, que puedes visitarnos en nuestra tienda física en Alcalá de Henares. La moda más exclusiva, como siempre, te espera en Techu & Fany.

Sin comentarios

Dejar un comentario