Rosse Fischer

Vestidos Caribean Princess Dress, el boho chic que triunfa

El casual romántico más apetecible se llama boho chic y no hay celebrity que se precie que haya podido resistirse a este estilo bohemio y sofisticado a partes iguales. Y como no podía ser de otra manera, en Techu & Fany llevamos tiempo ofreciendo a nuestras clientas los últimos diseños en boho chic, como es el caso de los preciosos vestidos Caribean Princess Dress de la firma Rosse Fischer. Te contamos todo lo que necesitas saber para lucir a la perfección estas creaciones.

Fue en año 2005 cuando el concepto boho saltó a la palestra aunque habría que esperar unos años más para que muchas firmas de moda ofrecieran su versión más chic. Desde entonces hasta hoy, el boho chic ha ido adaptándose a las tendencias de cada temporada sin perder su propia personalidad: esa que ofrece un cóctel perfecto entre la estética romántica, hippie, étnica, bohemia, casual y fashion. En definitiva, una especie de flair que recorre el outfit de una persona y que se consigue con prendas de inspiración retro combinadas adecuadamente.

¿Qué prendas forman esta corriente boho chic?

Sería injusto decir que unas prendas forman parte de este estilo y otras no ya que, como te decíamos en el anterior párrafo, todo depende de encontrar la combinación correcta. A pesar de esto, sí es cierto que los vestidos de estampados florales son unos de los más representativos del mundo boho y, en este sentido, los más bonitos los encontrarás en la colección Caribean Princess Dress de Rosse Fischer que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Vestidos de diferentes estampados, todos ellos igual de elegantes e inspiradores, 100% poliéster y con un acabado final para sentar como un guante. Combinados con un foulard, un bolso de asa larga colgando del hombro y unas botas camperas te aportarán el look ideal para estas tardes de primavera soleada.

Como además se trata de colecciones exclusivas, si ves algún vestido de esta colección que te guste y aparece agotado en la página web o no ves tu calla, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo info@techufany.es o mediante WhatsApp 615463063 – 680422867 para confirmar si realmente lo tenemos en stock o si podemos pedirlo a la firma.

Pásate por Techu & Fany y descubre una nueva manera de vivir la primavera con las mejores colecciones de temporada de Rosse Fischer, MäNGATA o La Condesa Moda. Te esperamos en nuestra tienda de Alcalá de Henares o en nuestra tienda online con el más puro estilo boho chic.

Sin comentarios

Dejar un comentario