Rosses Fischer

Vestidos de punto también para esta temporada

Algunas prendas nunca se pasan de moda. Son esos maravillosos clásicos atemporales con los que sabes que siempre podrás contar, como los vestidos de punto. Cada temporada, cuando llega el otoño, estos vestidos se reinventan para volver a ser parte imprescindible de todo armario que se precie. ¿Será la adorable calidez de la lana? ¿Será que resultan perfectos tanto para acudir al trabajo como para los momentos distendidos de afterwork? Sea por los motivos que sea, si no tienes un vestido de punto ya estás tardando en darte una vuelta por nuestra página web y hacerte con uno. ¡Los de Rosse Fischer son una auténtica maravilla!

El punto se atreve a ser sexy

El vestido de punto es una de las opciones estrella de esta temporada como ya lo fue en temporadas pasadas. Quizá ahora se apueste por versiones más sexys y ceñidas al cuerpo pero en cualquier caso, vuelven a la palestra en cuanto el frío hace su aparición en escena.

Rosse Fischer

Además, lo bueno que tienen estos vestidos de punto es que resultan acogedores, cálidos y elegantes a partes iguales. Pueden combinarse con botas altas o con zapato de tacón ancho y sobre ellos, puedes lucir desde una cazadora demin hasta un abrigo de típico corte masculino. Es una de las prendas más versátiles que te esperan este otoño.

En cuanto a los colores, predominan en colores básicos como beige, cremas, ocres, marrones, negros… aunque los hay que tienen grecas de inspiración invernal u otro tipo de estampados. Como nuestro vestido rojo de punto Ana de Rosse Fischer, que luce un estampado geométrico tan sesentero como su corte con mangas anchas de volantes y súper minifalda de vuelo. Combinado con una abrigo negro de paño y unas botas altas, estarás perfecta.

Si quieres renovar tu fondo de armario con vestidos de temporada, échale un vistazo a nuestra tienda online donde te esperan los modelos más exclusivos de las colecciones de temporada de marcas como MäNGATA, La Condesa o Rosse Fischer. Y si encuentras alguna prenda que te guste mucho y no quieres correr el riesgo de quedarte con las manos vacías, resérvala en nuestro WhatsApp. ¡El otoño ya está en Techu & Fany, ven a descubrirlo!

Sin comentarios

Dejar un comentario